Madrid Conference Exchange 2015

la foto¡Muy buenas compañer@s!
Un año más la Vocalía de Residentes de SoMaMFyC y el “Vasco da Gama Movement” se dan la mano para organizar el Madrid Conference Exchange 2015 en el que contaremos con la presencia de unos 25-30 residentes y Jóvenes Médicos de Familia de otros países europeos. Por ahora los candidatos que tenemos son de países como Israel, Grecia, Francia, Italia, Reino Unido, Turquía, Italia, Portugal, República Checa, …
Este encuentro se hace en ocasión de las próximas XVII Jornadas de Residentes de la SoMaMFyC que se celebrarán el próximo 27 de marzo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Los residentes extranjeros participarán en el Congreso exponiendo las características de la Medicina de Familia en sus países de origen.
Para acoger a estos residentes europeos necesitamos:
  • Residentes o JMFs que puedan alojarles del domingo 22 al sábado 28 de marzo.
  • tutores que puedan facilitar la rotación en sus Centros de Salud un periodo máximo de 4 días, del 23 al 26 de marzo de 2015.
—> os pedimos por tanto la máxima difusión tanto a residentes como a tutores que creáis puedan estar interesados.
¿Echáis de menos hablar en otro idioma y conocer otras culturas? ¿Te faltan sitios por conocer en Madrid? ¿Tienes pensado ir a trabajar en el extranjero en el futuro? ¿Quieres hacer amistad con médicos provenientes de toda Europa (para investigar, compartir conocimientos, anhelos, experiencias,…)  O incluso si hiciste un Erasmus y echas de menos ese ambiente…
Este es vuestro momento, estamos buscando HOSTS, es decir, gente para poder alojar a nuestros compañeros de Medicina de Familia de otros países, que vendrán a Madrid a participar en el Congreso, rotar por los Centros de Salud y disfrutar de un Programa Social apasionante. Además de lo gratificante que esta experiencia resultará para vosotr@s, por el hecho de participar en el Conference Exchange alojando a compañeros tendréis prioridad para solicitar cualquier intercambio a través del Movimiento Vasco da Gama. (http://vdgm.woncaeurope.org/content/exchanges)
Os rogamos que, si estáis interesados, completéis el siguiente Formulario lo antes posible (fecha límite del Lunes 23 de febrero)
 
Nos despedimos, sabiendo que las pasadas ediciones de estos Madrid Conference Exchange fueron un éxito, esperando que este año podáis participar en esta experiencia única de intercambio cultural y científico en Madrid entre Médicos de Familia de diferentes países.
Estamos a vuestra disposición por mail o whatsapp para cualquier duda o aclaración.
Un saludo cordial y ¡hasta pronto!,

 

EQUIPO DE ORGANIZACIÓN MADRID CONFERENCE EXCHANGE 2015
Ignacio Borque Roda
VdGM North Regional Exchange Coordinator Spain
Tlfno: 0034 636975512

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s