BECAS para la Wonca World Conference en Praga, del 26 – 29 Junio de 2013

Después de la exitosa introducción de las becas para atender el Congreso Europeo de Medicina Familia y Comunitaria en 2010, de nuevo se ofrecen para el próximo Congreso Mundial que se llevará a cabo en Praga en Junio de 2013.
 
Wonca Europe ofrece 30.000 dólares en becas para asistir al Congreso Mundial, que cubren la inscripción, alojamiento y viaje por un importe máximo de 1000 dólares por persona.
El Comité Organizador ofrecerá un alojamiento asequible para los que reciban la beca, aunque previamente se les exige que paguen las tasas de inscripción al congreso.
Se ofrecen 30 becas a nivel mundial para aquellos médicos de familia o residentes en el programa de formación que puedan probar que son válidos candidatos para ello y les apoya su Colegio de Médicos o Sociedad Científica.
 
Para evitar problemas al conceder una beca a aquellos que finalmente no asistan al Congreso, Wonca Europe Executive solicita a los Colegios y Sociedades que hagan lo posible para apoyar a sus candidatos y realicen los trámites  necesarios para ello, de tal modo que el respaldo económico se realice a través de ellos tras el Congreso.
La fecha límite para solicitar las becas es el 1 de Diciembre de 2012 y los candidatos seleccionados se notificarán el 15 de Enero de 2013, a ellos se les solicitará que remitan un resumen de su asistencia al Congreso posteriormente.
Para más información:  http://www.wonca2013.com/en/home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s