¿Quieres participar en el próximo Mini-Hippokrates?

Con motivo de las XIV Jornadas de Residentes y JMF de la SoMaMFyC que se celebrarán en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Alcorcón) el próximo 30 de Marzo recibiremos la visita de 10-15 residentes extranjeros, que forman parte del Vasco da Gama Movement. Los participantes provienen de: Portugal, Italia, Rumanía, Luxemburgo, Polonia y Argentina.

¿Cómo participar?

  • ALOJAMIENTO: Puedes colaborar alojando a un residente del 25 al 31 de Marzo de 2012, conviviendo con un compañero para que conozca el estilo de vida español y practicando el idioma oficial del intercambio: inglés. ¡Una experiencia única!
  • TUTORÍA: Si eres tutor, o residente (habla con tu tutor para participar del intercambio), puedes acoger en tu consulta a un residente que participe del intercambio durante los días 26 a 29 de Marzo, ambos inclusive, haciéndole partícipe de nuestro sistema sanitario. Esta rotación esta respaldada por SemFYC, EURACT y WONCA, bajo los objetivos descritos en el Programa Hippokrates y bajo las cláusulas de confidencialidad pertinentes. 
  • ACTIVIDADES EXTRAS: Durante esa semana se llevarán a cabo distintas actividades de las que podéis formar parte, desde visitas turísticas por la ciudad, talleres diversos y sesiones, ¡no dudes en participar de la experiencia!

Si estás interesado o necesitas más información, contacta con: vdgm.spain@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s