¿una cistitis tratada con Levofloxacino?

Una interesante entrada para revisar nuestra práctica clínica en torno al manejo de las cistitis agudas no complicadas, en el (muy recomendable) blog del Grupo de Trabajo de Infecciosas SoMaMFyC.

3 comentarios en “¿una cistitis tratada con Levofloxacino?

  1. Hola buenos días!

    Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog, estuve leyendo y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

    Manuel.

  2. Hola Manuel,
    Muchas gracias por tu inquietud y tus comentarios sobre el blog! Si eres residente de Medicina Familiar y Comunitaria en Madrid y te apetece saber más sobre la Vocalía de residentes, puedes escribirnos a vocalresidentes@somamfyc.com
    Un saludo.

Responder

