¡¡POR FAVOR, NO APAGUES EL TELÉFONO MÓVIL!!

Queremos que estés conectado. Que tu consulta no se quede en sus cuatro paredes, que leas, preguntes, escuches, comentes. Que veas tan natural el uso de la red social de la familia o del compañero de la consulta de al lado como de la red social Twitter.

Vicente Baos, médico de familia madrileño, escribe en su blog El Supositorio, y lo leen unos 255.000 visitantes al año, aproximadamente la población de la ciudad de Granada. Y mucho más que bastantes publicaciones científicas.
Las herramientas están aquí y pueden ser así de potentes. La gente las está usando, nosotros las usamos cuando somos “gente”… ¿por qué no incorporarlas también cuando somos médicos? ¿Por qué hacer esa separación? Pero… ¿y cómo lo hacemos?

Si quieres aprender sobre 2.0, redes sociales y nuevas tecnologías aplicadas a la medicina, pero sobre todo explorar y divertirte, acompáñanos en la Mesa ¿Estás preparado para ser 2.0?, en las XIII Jornadas de Residentes de la SoMaMFyC, el viernes 25 de febrero en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.
Por favor, no apagues tu teléfono. Trae tus artilugios, portátiles, smartphones, y sobre todo tu curiosidad.

Vocalía de Residentes SoMaMFyC.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s