¿Qué nos cuentas?

Entiendo un abstract, un póster, o una comunicación, como una ventana abierta al conocimiento; una vía de comunicación a través de la cual nos puedes contar tus experiencias vividas; los casos clínicos que has estudiado hasta llegar al diagnóstico o tratamiento correcto; o los resultados, significativos o no, que has alcanzado con tus investigaciones.

El abstract es el primer paso, el primer escalón que hay que superar, para desarrollar los ulteriores pósters o comunicaciones. Por ello, tanto para un abstract, como para un póster o una comunicación, es importante seguir la regla de las “3 cs”:

  1. Cantidad adecuada de información, 
  2. Claridad
  3. Coherencia.

Por todo ello, PARTICIPA mandándonos uno o varios abstracts a las próximas XIII Jornadas de Residentes de Medicina de Familia y Comunitaria SoMaMFyC: “Medicina de Familia: Nuevos Horizontes”.

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! Hemos ampliado el plazo para el envío de abstracts al prñoximo miércoles 19 de enero hasta las 23:59 h. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar escapar!

Consulta las BASES DE AMPLIACIÓN con las nuevas fechas y las normas para elaborar de manera adecuada tu abstract.

Y ACUDE a las jornadas el próximo 25 de Febrero en el Hospital Universitario de Fuenlabrada para exponer tu póster o comunicación o para escuchar a otros colegas exponer los suyos y compartir vuestro conocimiento, vuestras ideas y vuestras vivencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s