V Jornada de Actualización en Enfermedades Infecciosas

Jornadas infecciosas HULPLos Residentes de Medicina Interna del Hospital La Paz, Madrid, nos presentan las V Jornadas de Actualización en Enfermedades Infecciosas para Residentes.

Para aquellos que no las conozcan, son unas Jornadas dirigidas por y para residentes, aunque se admiten también adjuntos, tienen lugar en el Hospital Universitario La Paz y cuentan con ponentes de gran prestigio.

El objetivo es repasar las enfermedades infecciosas, especialmente en aquellos puntos de especial interés para el clínico que está al pie del paciente en un ambiente relajado y dirigido para residentes, siendo una oportunidad para compartir el tiempo con compañeros de otros hospitales.

Además son de reconocido interés sanitario por el Ministerio de Sanidad y se han solicitado Créditos de Formación Continuada a la Comunidad de Madrid.

Para aquellos que estén interesados o tengan alguna duda, contactad con:  jornadasinfecciosaslapaz@gmail.com

Para inscribirse: Escribid a esta misma dirección, anotando nombre y apellidos, DNI, año de residencia, lugar de trabajo, teléfono de contacto, especialidad y número de colegiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s