Paro en repulsa a la agresión a una médico de familia y a un conductor

La semFYC convoca a sus socios a efectuar un paro de cinco minutos el viernes día 13 de marzo a las 12 horas en los centros de salud, en los servicios de urgencias y en las unidades de transporte medicalizadas en repulsa a esta agresión. Están convocados también todos los médicos de familia, residentes y otros especialistas y médicos de urgencias que cada día trabajan para mejorar la salud de la población y que quieran expresar su condena a esta serie de actos a los que se ven expuestos en su labor habitual.
La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) desea expresar públicamente su máxima repulsa y condena al tiroteo producido esta madrugada en el centro de salud de Moratalla, en Murcia, que ha herido de extrema gravedad a una médico de familia, de 34 años, y a un conductor de ambulancia, que se encontraba en ese momento en el centro.
La Semfyc que representa a casi 20.000 profesionales de atención primaria, desea expresar su solidaridad con las víctimas y sus familiares. La doctora herida es médico residente de cuarto año de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria y en el momento de la agresión con arma de fuego, ejercía su labor como médico de guardia en el servicio de urgencias del centro de salud.

Anuncios

Un comentario en “Paro en repulsa a la agresión a una médico de familia y a un conductor

  1. Pingback: XIII Jornadas de residentes MFYC, Logroño « Rqgb´s point of view

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s