XI JORNADAS DE RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA DE MADRID

Las XI Jornadas de Residentes de la Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria se inauguran en el marco de un año muy especial: el primero que cuenta con una promoción de residentes de cuarto año.

Por eso hemos querido aprovechar estas Jornadas para ofrecer una nueva perspectiva de nuestra formación, con dos mesas de debate: una orientada a la legalidad del residente, que tanto nos preocupa; otra hacia las rotaciones externas, como una nueva puerta que se nos abre hacia otras fronteras, para ampliar nuestra visión de la Residencia y la Medicina, y donde estarán reflejadas vuestras inquietudes.

Además de la apuesta por interesantes talleres: Aplicación del doppler en AP: Cálculo del índice tobillo-brazo, Medicinas Alternativas, Comunicación de malas noticias, Cumplimiento e inercia terapéutica, ¿tienen toda la culpa los pacientes? y Abordaje del consumo de alcohol desde la consulta de AP, impartidos por los diferentes grupos de trabajo de la Somamfyc, ofrecemos otra actividad para fomentar la interacción: la gincana docente, donde poner a prueba nuestras habilidades, persiste el protagonismo especial de las comunicaciones y pósters, que adquieren también este año relevancia especial con nuevos premios con los que destacar vuestro esfuerzo.

¡Esperamos vuestra participación!

  • Se celebrarán el próximo 27 de Marzo de 2009
  • Plazo límite de aceptación de abstracts: 28 de Febrero de 2009
  • Bases de las Jornadas

 

Anuncios

Un comentario en “XI JORNADAS DE RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA DE MADRID

  1. Pingback: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE ADMISIÓN DE ABSTRACTS PARA LAS XI JORNADAS DE RESIDENTES DE LA SOMAMFYC « Vocalía de Residentes - Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s