Inauguración del portal de residentes www.residenteslapaz.com

fondo

Las nuevas tendencias de comunicación se desarrollan a una velocidad vertiginosa y la única vía es adaptarse a ellas. Así lo ha hecho el Hospital Universitario La Paz, de referencia del Área 5, con su propuesta cibernética que se inaugura el próximo viernes día 12 de Diciembre, la nueva web de residentes: http://www.residenteslapaz.com, a las 13:00 horas, en el Aula Ortiz Vázquez del mismo Hospital.

Esta iniciativa, está llevada a cabo por y para residentes, respaldada por la institución que lleva el mismo nombre pero con completa independencia de ella. Y será la primera vez que en una misma web tengan cabida todas las especialidades médicas desarrolladas vía MIR, con sus correspondientes peculiaridades, rotaciones, guardias, servicios, consultas específicas…etc. Prueba de ello es que la página será presentada oficialmente de manos del actual Jefe de Residentes, Jose Ignacio Larco, y una residente de cuarto año de MFYC, miembro de la Fundación que respalda el proyecto, Raquel Gómez Bravo.

Y será en ese evento donde se hará público el fallo del Jurado del I Concurso de Fotografía convocado con motivo del lanzamiento, con el fin de encontrar una imagen que simbolizara la vida de un residente que inaugurara el portal.

¡Estáis todos invitados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s